Recientemente, la publicación de un internauta se ha vuelto viral en redes sociales, pues su novia está tirando toda la mercancía de BLACKPINK que había coleccionado por años. En la publicación, el internauta explicó que su novia tiró todas sus posesiones más preciadas, entre ellas tarjetas fotográficas y demás.
Según el internauta, y seguidor de BLACKPINK, su novia lo señalaba de tener un trastorno obsesivo-compulsivo y nunca se disculpó por lo sucedido. Como la mayoría de los internautas en redes se pusieron del lado del chico, él regresó y actualizó a todos sobre los últimos acontecimientos unos días después del incidente, explicando lo que su novia quería que él hiciera:
Lo siento, en los últimos días he estado ocupado negociando la compensación los últimos días. Hice una lista de todos los artículos que ella me botó para ser compensados. Ya sea que los artículos sean tarjetas fotográficas de edición limitada o mercancía firmada, le pedí que pensara en una manera de volver a comprarlos en las redes sociales o compensarme todo el dinero que pague por ellos.
No obstante, nada salió según lo planeado.
Las negociaciones fracasaron. Mi novia no accedió a compensarme y se escapó después de una gran discusión. Así que empaqué todas sus cosas y se las envié a su casa por la noche. Le envié un mensaje y le dije que se encargara de todo, o de lo contrario no volvería con ella nunca más.
Su madre me llamó después conocer lo sucedido y me preguntó sobre la situación. Luego de que le expliqué todo lo que ocurrió entre nosotros, mi pareja se volvió proactiva para resolver el asunto de lo que me debía. Pero su única solución es que ella buscará los artículos de BLACKPINK en internet y yo vuelva a pagar por todo.
Al final de la reciente actualización, el chico habló sobre su actual relación, alegando que leyó todos los comentarios y sugerencias de los internautas. Además, agregó que considerará llevarla al tribunal civil si ella no soluciona nada.