La princesa de Gales Kate Middleton, quien en estos momentos se encuentra batallando contra el cáncer, ha demostrado en reiteradas ocasiones que sus hijos son su principal prioridad. Y por ello, ella desea que su hijo mayor, el príncipe George, tenga una niñez menos dolorosa y traumática que la del príncipe William, quien vivió en carne propia el fallecimiento de su madre, la exposición pública y el engaño y traición que su padre tuvo con la fallecida princesa Diana.
Según explica la experta real Ingrid Seward para el diario británico ‘The Mirror’, el príncipe George y su infancia se convirtió en un tema de estricta importancia para los príncipes de Gales, en especial de Kate.
La experta aseveró que la princesa de Gales quiere que su hijo mayor, quien en un futuro será monarca, tenga una infancia lo más normal posible y menos dolorosa. Todo esto a lo contrario que tuvo que vivir el príncipe de Gales cuando era pequeño.
“William y Kate han sido muy cautelosos a la hora de exponer al la príncipe George y sus demás hijos al público, ya que William todavía tiene recuerdos dolorosos de su propia infancia y de cómo odiaba la atención constante”, dijo Seward a ‘The Mirror’.
“La entrada pública del príncipe George en la vida real tuvo un comienzo suave. Kate y William lo planearon de esa manera y seguirán haciéndolo”, afirmó.
De igual manera, afirmó que muy probablemente veremos al príncipe George asistiendo más seguido a distintos eventos reales. Sin embargo, esto será de manera gradual, ya que apenas cumplió sus 11 años.
“George aprendió a ser un niño y ahora empezará a aprender a ser un adulto y a pensar en sí mismo de maneras nuevas y desafiantes”, finalizó.
De esta forma, se demuestra nuevamente el compromiso que siente Kate Middleton por resguardar al príncipe George y a sus demás hijos, quienes ya son ampliamente conocidos dentro del ojo público.