Desde hace algunas horas, se ha generado un nuevo caos en redes sociales que tiene como protagonistas a las chicas de NewJeans. En el desarrollo del conflicto entre HYBE y ADOR, muchas cosas han pasado, pero una de las que más se han quejado y reaccionado los internautas a la eliminación de los videos de prácticas de aprendizaje de las chicas.
Estos videos fueron publicados por primera vez por la compañía Dispatch, en conjunto con la CEO de ADOR, Min Hee Jin, quien en el inicio comentaba que las chicas hacían parte de un proyecto de Source Music llamado ‘Team N‘.
El lanzamiento de los videos de las aprendices de NewJeans ganó rápidamente popularidad entre los internautas, pero también recibió una reacción violenta de Min Hee Jin, pues había refutado las afirmaciones de que ella había robado a los miembros de Source Music y prometió emprender acciones legales por la publicación no autorizada de los videos de aprendices del grupo.
Luego de todo esto, los seguidores de las chicas descubrieron que Dispatch había eliminado los videos de práctica de NewJeans. A raíz de eso, los internautas comenzaron a discutir porque dicha compañía había eliminado los videos de las chicas, comentando en redes:
“Parece que Min Hee Jin realmente tomó medidas legales”.
“Que todos los involucrados en la distribución de esos videos sean castigados”.
“Denuncié los videos cuando aún estaban publicados, y ahora que se han vuelto virales, estoy tratando de reportar todo lo que aparece en YouTube Shorts y los Reels de Instagram”.
“Esto es realmente asqueroso”.