En el pasado mes de junio, el príncipe William decidió no perderse el espectáculo del Eras Tour de Taylor Swift cuando se encontraba en Londres, por lo que no lo dudó dos veces para asistir con sus dos pequeños hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, y allí tuvo la suerte de reunirse con la estrella y con su novio Travis Kelce, donde se tomaron una selfie y compartieron una corta charla.
Poco después de su reunión, en su pódcast New Heights, Travis Kelce comentó sobre como fue conocer al príncipe William y a sus hijos, en donde dio una explícita descripción de como fue su encuentro con el heredero al trono inglés, “Hombre, era el hijo de pu*a más cool. Era muy guay”, expresó Kelce, sin embargo, también reveló que se sintió como un idiota americano.
“No me había percatado, ya que nos reunimos entre bastidores con él, también estaban allí los pequeños George y Charlotte, y fue un absoluto placer conocerlos. Pero no estaba seguro de si debía hacerles una reverencia o sentirme como un idiota americano y simplemente estrechar su mano“, confesó Travis.