El día de hoy se ha llevado a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Y desde ya, la reacción de los reyes de España Felipe VI y Letizia al ver una representación de María Antonieta decapitada, se ha vuelto viral en todas las redes sociales, ya que como todos los sabemos, se puede interpretar como un símbolo de rebeldía contra las monarquías de Europa.
Los reyes de España han asistido como invitados especiales a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024. Allí, y a orillas del mítico rio Sena, la pareja real ha presenciado uno de los momentos mas comentados del evento.
La representación de María Antonieta decapitada, quien fue la esposa del último rey de Francia antes de la famosa revolución francesa que revocó a la monarquía de ese país, dejó una gran impresión en la cara de Felipe VI y Letizia, quienes no dudaron en expresar una sensación incómoda ante el suceso.
Y como era de esperarse, el momento rápidamente se ha viralizado en todas las redes sociales, ya que esa parte del evento es una clara referencia del rechazo que sintió la sociedad francesa ante su extinta monarquía.
Y tú, ¿Qué opinas acerca de la reacción de los reyes de España?