La duquesa de Sussex y actriz estadounidense Meghan Markle está recibiendo duras acusaciones que cuestionan su rol de madre con sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet que residen junto a su padre, el príncipe Harry, en los Estados Unidos.
Desde el portal español ‘El Nacional de Cataluña’, se está acusando a la duquesa de Sussex de ser una mala madre con sus hijos por aparentemente no permitir que los pequeños príncipes viajen al Reino Unido a visitar a sus familiares paternos, en especial a su abuelo, el rey Carlos III.
Desde hace meses había rumores de que el Jefe de Estado británico había invitado a los duques de Sussex a pasar parte de las vacaciones de verano en Balmoral. Sin embargo, eso no se desarrolló y según alegan, fue por culpa de la indisposición de Meghan a que los pequeños compartan con la realeza británica.
En medio de la crisis de salud que enfrenta la familia real británica, esta decisión ha desatado una tormenta mediática sin precedentes y de la que diversos medios ingleses han aprovechado para destilar su rechazo a la actriz de ‘Suits’.
“En este contexto de preocupación y ansiedad, Meghan ha decidido que sus hijos no viajarán al Reino Unido para estar junto a sus familiares paternos. Esta decisión ha creado una atmósfera de tensión en su matrimonio con el príncipe Harry, quien teme que sus hijos crezcan con resentimientos similares a los que él mismo experimentó tras la trágica muerte de su madre, Lady Di“, afirmaron en el citado medio.
Mientras tanto, Meghan Markle sigue disfrutando tranquilamente de su vida en los Estados Unidos. Pese a eso, el rechazo a su imagen sigue aumentando incluso en su país de origen.