El príncipe George cumplió hace unos días 11 años, y aunque Kate Middleton y el príncipe William no permitieron ver muchos detalles de una celebración, más que una foto oficial del pequeño monarca, se afirma que algunos años tras ellos dos ‘tiraron la casa por la ventana‘ con la finalidad de celebrarle uno de sus cumpleaños pasados.
El hijo mayor de la pareja y segundo en la línea de sucesión al trono fue festejado por su familia con una visita a un lugar muy especial y que sin duda no está al alcance de muchos. Se trata de un viaje que hicieron a la Isla de Mustique, en donde se alojaron en una exclusiva villa junto a los padres de Kate Middleton, Carole y Michael, por un periodo de tiempo de 2 semanas aproximadamente.
Para la visita, los duques de Cambridge gastaron aproximadamente 60.000 libras esterlinas, es decir, unos 78.000 dólares actualmente, con la finalidad de hacerle pasar un día feliz al príncipe George. La Isla le brindó a la familia una estancia cómoda y llena de seguridad, pues según se sabe, esta cuenta con piscinas privadas, vistas al océano, además de exclusividad, pues se tiene un pedazo de la Isla totalmente reservada, sin posibilidad que cualquier persona entre allí.