El príncipe Harry se ha abierto en una entrevista reciente en donde ha manifestado muchos temas que el público en general desconocía y que tiene que ver con su familia del Reino Unido, y con su esposa, Meghan Markle. En dicha conversación con la presentadora, el hijo menor del rey Carlos III aclaró porque, en parte, todavía mantiene una mala relación con su familia, además de confesar cuál es la razón por la cual no ha llevado de vuelta a su esposa al Reino Unido.
La entrevista que realizó para ‘Tabloids on Trial’, estrenaba hoy 25 de julio, por lo que ya se han podido conocer ciertos detalles.
En esta charla reveló que llevar de vuelta a Meghan Markle al Reino Unido no solo expone un peligro para él, sino más para ella, pues según se expresó Neil Basu, exjefe contra el contraterrorismo de la Policía: ‘la duquesa recibió amenazas reales contra su vida‘ mientras vivía allí y eran miembros reales.
Pero en palabras del mismo príncipe: ‘Sigue siendo peligroso y lo único que hace falta es un actor solitario, una persona que lea estas cosas y actúe en consecuencia a esto. Y ya sea un cuchillo o un ácido, lo que sea, son cosas que realmente me preocupan. Es una de las razones por las que no traeré a mi esposa de vuelta a este país‘.
También manifestó que él se vio prácticamente ‘obligado‘ a retroceder un paso atrás y abandonar su país de nacimiento por la preocupación que le generaba la seguridad de su familia, teniendo en cuenta también, que el Comité que avala la seguridad de los miembros reales eliminó su derecho a la seguridad policial poco después de que ellos dejaran de ser Royals activos. Indudablemente, el príncipe Harry se sentía preocupado por la vida de su familia, y seguramente ha hecho lo mejor que puede por mantenerlos a salvo.