Una mujer joven resultó herida por culpa de un caballo de la guardia del rey Carlos III que la atacó, dejándole no solo un gran susto, sino además un dolor y herida grave. Todo ocurrió cuando varios visitantes estaban tomándose una foto con el caballo de la monarquía y con el hombre que vestía la armadura típica de quienes protegen al monarca, hasta que de un momento a otro el caballo, que parecía un poco irritado, simplemente mordió a la joven que terminó tendida en el suelo.
En algunos videos se puede observar que el caballo intentaba morder a otra joven antes, que alcanzo a tomarse la fotografía, no obstante, no ocurrió lo mismo con la joven herida, quien al instante de ponerse al lado del animal este la muerde casi arrastrándola algunos centímetros de donde estaba. Rápidamente, al ser liberada de la boca del animal, las personas comenzaron a auxiliarla con algunas curaciones hasta que finalmente cae sentada al suelo, quizás por el gran susto que había experimentado.
Shocking moment King’s Guard horse bites tourist on the arm so hard she faints to the ground in latest dramatic nip. pic.twitter.com/3uMkhIhkJL
— The Sun (@TheSun) July 22, 2024
Lo curioso del tema es que justo donde se toman las imágenes los turistas se observa un aviso que dice que se debe tener precaución con los caballos de la guardia del rey Carlos III, pues estos podrían morder o patear, sin embargo, fue algo a lo que no le prestaron atención los presentes.