El príncipe George se ha caracterizado por ser un niño centrado y muy presente en la monarquía británica, y esto ha quedado demostrado en distintos eventos públicos en donde se le ha visto con sus hermanos, el príncipe Louis y la princesa Charlotte. Justamente en uno de esos eventos fue donde supuestamente el príncipe lanzó un ‘comentario descarado‘ sobre su familia, según lo ha manifestado un experto en lectura de labios.
Según lo ha manifestado el lector de labios Jeremy Freeman, en el pasado desfile Trooping The Colour del año pasado, el príncipe habría lanzado un comentario un poco ‘descarado’ cuando dijo que su familia estaría muy orgullosa de él: ‘Apuesto a que están un poco orgullosos de mí.
Esto ocurría mientras los simpatizantes se alineaban en las calles para observar a los miembros mientras pasaban en los carruajes, para posteriormente aparecer en el balcón del Palacio de Buckingham. El príncipe George tendría claro que su presencia y madurez en esos actos sería un hecho de mucha admiración para el pueblo y de orgullo para su familia cercana.