Con la reciente noticia de que los príncipes de Gales, el príncipe William y Kate Middleton, se mudarán con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis a Windsor, esto solo significa una cosa y es que los pequeños también tendrán que cambiar a una nueva escuela, en la cual George y Charlotte llevarán nombres diferentes al iniciar el nuevo año escolar.
Los miembros de la realeza vivirán en Adelaide Cottage, que estará a tan solo 10 minutos a pie del castillo de Windsor, y a una sola hora en auto de los padres de Kate Middleton, Carole y Michael Middleton, que viven en Bucklebury.
Con esta mudanza, el príncipe George y la princesa Charlotte comenzarán su próximo año escolar en la escuela de Lambrook en Berkshire, luego de haber estado inscritos anteriormente en la escuela preparatoria Battersea de Thomas.
De acuerdo como los recientes informes de la revista Hello!, los dos pequeños no serán llamados en su nueva escuela por sus títulos reales, sino como George y Charlotte Cambridge, esto como una opción para ayudarlos a establecerse rápidamente con sus otros compañeros de curso sin llamar la atención sobre su estado real.