El príncipe George está a punto de cumplir sus 11 años este 22 de julio y se creería que su madre, Kate Middleton, estaría preparándole un gran regalo a pesar de estar en un tratamiento contra el cáncer desde hace algunos meses. El adolescente, que está de segundo en la línea sucesión al trono, tendría mucho entendimiento de lo que está atravesando su madre; sin embargo, a ella no le gusta pasar por alto las fechas especiales de su familia, por lo que querría hacer cualquier cosa.
Según ha informado la princesa en entrevistas, ella y el príncipe William tienen la tradición de prepararle a sus hijos el pastel de cumpleaños, por lo que es posible que en la noche de este día se queden hasta tarde con la finalidad de tener listo este gran regalo para el día siguiente.
Se ha convertido en una tradición que me quede despierta hasta la media noche con cantidades ridículas de mezcla para pastel y glaseado, y hago mucho, simplemente me encanta. Expresó la princesa en el 2019 en un programa especial de BBC con la experta en repostería Mary Berry.