Para el pasado 19 de julio a la 1 p.m., hora coreana, Jimin de BTS lanzó su tan esperado nuevo álbum en solitario ‘MUSE‘, el cual cuenta con una pegadiza canción principal llamada ‘WHO‘, que en cuestión de horas se convirtió en la preferida de todos, no solo por el cameo de su compañero V, sino por su increíble letra y ritmo.
Fue tanta la popularidad de dicha canción que ‘WHO‘ ya había alcanzado el puesto número 1 en las listas de canciones principales de iTunes en alrededor de 112 países diferentes, entre ellos: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Canadá y muchos más, siendo estos los mercados más representativos.
Sin embargo, no solo ‘WHO‘ encabezó las listas estadounidenses, sino que también Jimin logró que varias de sus canciones de su nuevo álbum quedaran entre los primeros 10 lugares de la misma: ‘Be mine‘ llegó al puesto número 5, ‘Slow Dance‘ número 6, ‘Rebirth‘ número 7 e ‘Interlude: Showtime‘ número 10.
Así mismo, debido a todo el revuelo causado, ‘MUSE‘ alcanzó el puesto número 1 en las listas de mejores álbumes de iTunes en alrededor de 87 regiones diferentes, incluyendo a Francia, Estados Unidos y el Reino Unido.