Para este 19 de julio, el palacio de Kensington ha hecho un importante anuncio tras la más reciente declaración de la princesa de Gales, Kate Middleton, por redes sociales luego de su sorpresiva e inesperada aparición en la final masculina de Wimbledon.
Todo inició cuando el Museo de Historia Natural de Londres acudió a la red social Instagram para avisar a todos que ya estaban abiertos, y que todos estaban invitados a explorar los nuevos dos jardines que estaban disponibles para los visitantes.
Tras la apertura, Kate Middleton también compartió la noticia, diciendo: “Apoyo enormemente el compromiso del Museo de Historia de Londres de crear un espacio especial que aliente a todas las personas de cualquier edad a conectarse con la naturaleza, así como también a aprender sobre cómo podemos proteger nuestro mundo“.
Al ver las palabras de Kate Middleton, el palacio de Kensington volvió a compartir en sus historias el anuncio para seguir apoyándolo, diciendo: “Nuestros nuevos jardines del museo ahora están abiertos para ser explorados, los esperamos a todos“.
Tal parece que este nuevo lugar turístico está siendo apoyado por todos dentro del palacio real y la familia real, pues varios miembros de la misma cuentan con fundaciones y proyectos para el cuidado del medio ambiente, así que no es de extrañar que den una mano al Museo de Londres.