La princesa de Gales Kate Middleton, quien se encuentra batallando contra un cáncer diagnosticado a principios del presente año, reapareció el pasado 15 de julio en la final del torneo de tenis de Wimbledon. Ella se encargó de entregar el trofeo al ganador del torneo, Carlos Alcaraz, a quien le hizo una inesperada pregunta que ahora ha salido a la luz.
Tras su reaparición en el Trooping the Colour del pasado mes de junio, la princesa de Gales volvió a participar en un nuevo acto público: la final del torneo de Wimbledon. La esposa del príncipe William entró al All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres y era recibida con una gran ovación que reconoció su esfuerzo de estar ahí pese a su enfermedad.
El emocionante partido lo jugaban Carlos Alcaraz y Novak Djokovic y fue finalmente el español el que se alzó con la victoria en un día de grandes victorias para el deporte de España.
Kate, como lo ha hecho en años anteriores, fue la encargada de entregarle el trofeo a Carlos Alcaraz, y él le hizo una pequeña reverencia que ella recibió con una amplia sonrisa. Tras esto, tuvieron un pequeño encuentro en el que la princesa le presentaba a su hija y le decía que había estado animándole en todo momento:
“Te hemos visto mucho en la tele, así que es genial poder conocerte finalmente”.
Y ahora, la BBC Sports ha revelado otra parte de esa breve conversación en la que Kate decidió hacer una pregunta a Alcaraz que podría haberse considerado ligeramente como indiscreta. ¿Qué le preguntó?
El mismo 14 de julio, España se enfrentaba a Inglaterra en la final de la Eurocopa 2024 en Alemania, horas después de este encuentro entre el tenista y la futura monarca. Por ello Kate le preguntó sin dudarlo:
“Mis hijos quieren saber cuál es tu jugador favorito“.
Carlos Alcaraz fue totalmente sincero y le respondió: “Álvaro Morata“. Además, el tenista también mencionó a otro de los nombres que ha sonado mucho en esta Eurocopa: Lamine Yamal.
“Habrá que tener cuidado“, respondió el tenista. Sin duda, esta ha sido una conversación de lo más natural entre Kate Middleton y Carlos Alcaraz tras una gran victoria en la final de Wimbledon.