El rey Carlos III del Reino Unido habría tenido una reacción molesta ante un pequeño altercado que vivió su esposa, la reina Camilla. La consorte británica estaba intentando colocarse un abrigo, pero uno de sus asistentes no hacia nada, lo que habría provocado una queja por parte del Jefe de Estado.
La reacción poco agraciada del rey Carlos ante un asistente real fue revelada por un experto lector de labios, luego de un acalorado intercambio durante el viaje oficial de la pareja a las Islas del Canal de la Mancha el pasado lunes.
El monarca, de 75 años, estaba notablemente frustrado con un miembro del personal que dejó a su esposa, Camilla Parker, luchando por ponerse el abrigo mientras había vientos bastante fuertes.
Carlos le dijo a su esposa que “mueva el brazo por la espalda”, antes de volverse hacia su asistente y gritar: “¡Ven y ayúdala!”, dijo la experta lectora de labios Jacqui Press al diario inglés ‘Daily Mail’.
Según la experta, el rey Carlos III tuvo que hacer el llamado porque no vio a ninguno que fuera capaz de ayudar a su esposa, quienes al final tuvieron que ser evacuados del lugar debido a una falsa alarma de atentado.