Katy Perry fue sin duda una de las estrellas del Pop más sonada y más populares de la industria de la música, sin embargo, esto no es más que un recuerdo de la primera década de los años 2000, ya que, aunque aún tiene una base de fans bastante fuerte, las expectativas de estos no han sido superadas con su reciente sencillo.
‘Woman’s World‘, como se titula el single que se supone daría la bienvenida a Katy Perry nuevamente al estrellado del pop, en realidad no ha tenido las impresiones que se esperaba. La canción ha fracasado, no hay otra manera de decirlo, y es que recibió tal paliza por parte de la crítica que muchos de sus fans han demostrado su preocupación por las redes sociales, y se preguntan si existe alguna manera de que la artista logre recuperarse nuevamente.
Incluso, varios internautas que siguen a la cantante, han bajado su mirada cuando escucharon la letra tan devastadoramente reductiva del single, y ni decir nada de su producción, que como si fuera poco, no fue otro productor más que el Dr. Luke quien trabajó de la mano de Katy, un hombre que ha sido acusado de agredir sexualmente a Kesha.
Recopilemos algunas de las opiniones e impresiones que ha dejado ‘Woman’s World’ desde su reciente lanzamiento, Cat Zhang redactó para The Cut que la interprete “es una reliquia del 2010, y que aunque intente volver a la relevancia, su incapacidad para distinguir entre arriba y abajo la ha frustrado”, por otro lado, The Guardian etiquetó el sencillo de ser “regresivo”. Pitchfork también se mencionó al respecto, y señaló al Dr. Luke de ser uno de los principales problemas que tiene la canción.
“Inclusive si ‘Woman’s World’ no se escuchara como si su autora hubiera tenido que estudiar sobre el feminismo en la primera página de Google, su mensaje de empoderamiento habría sonado totalmente falso por el hecho de que fue co-escrita y co-producida por Dr. Luke“. Que Katy Perry pueda recuperarse de este fracaso tan escandaloso, es algo que aún está lejos de poderse responder.