El pasado finde semana del mes de julio estuvo lleno de mucha acción atlética, pues se presentaron las finales del torneo de tenis más grande del mundo, Wimbledon, y la final de la Eurocopa 2024 entre Inglaterra y España, eventos a los que el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte y Kate Middleton no fueron ajenos a asistir, pero el pequeño príncipe Louis no estuvo presente en ninguno de los dos.
Luego de que ambos eventos se dieran el 14 de julio, una incógnita ha crecido entre los seguidores de la realeza británica que tiene como protagonista al príncipe Louis, quien no acompañó a sus padres, William y Kate, a ninguno de los dos eventos. Algunos se preguntaban dónde estaba el pequeño príncipe de 6 años, bromeando con cosas como ‘él está de fiesta en casa al estilo de la película Solo en Casa‘ mientras sus padres y sus hermanos estaban fuera.
Prince George at the football final, princess charlotte at the Wimbledon final , Prince Louis partying at home 😂😂😂 pic.twitter.com/QwYvBWzvjU
— Anne Bell (@AybBell) July 14, 2024
La razón principal por la que el príncipe Louis no acompañó a sus padres a los eventos deportivos no es nada más que por su actual edad, pues tanto William como Kate ya han asistido con George y Charlotte a Wimbledon, pero no fue sino hasta que ambos tuvieron 8 años, edad en la que pueden comportarse un poco mejor, debido a que las reglas de Wimbledon son bastante estrictas en cuanto al silencio y la calma de los partidos.
Así mismo sucede con los juegos de fútbol, que aunque no tienen reglas estrictas, hay muchos más peligros al acecho, que aunque el príncipe de Gales y sus hijos estén en los palcos, eso no quiere decir que estén fuera de ellos. Anteriormente, el príncipe William ya ha asistido a diferentes encuentros con George y Charlotte, sin importar la edad, sin embargo, en sus últimas visitas a los estadios solo ha ido con su primogénito, el cual está formando para ser la cabeza del Reino Unido algún día, lo cual deja al príncipe Louis de lado.