Aunque en este 14 de julio una de las noticias más llamativas del mundo fue la reaparición pública de Kate Middleton en la final masculina de Wimbledon, el príncipe William no se quedó atrás, y es que en este mismo día el príncipe de Gales apareció en la final de la EURO 2024 entre la selección de fútbol de Inglaterra y la selección de futbol de España.
Aunque la ausencia del príncipe William a Wimbledon creó rumores sobre su viaje a Alemania, la llegada del hijo mayor del rey Carlos III al estadio de Berlín, donde se disputó la final, se hizo oficial cuando las redes sociales del príncipe y princesa de Gales compartieron un video mostrando al futuro monarca entrando por la alfombra roja al estadio junto con su hijo mayor, el príncipe George.
Hello, Berlin! #EURO2024 pic.twitter.com/Df94LYIBCN
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) July 14, 2024
Con trajes a juego, caminando y dándole la espalda a la cámara, ambos miembros de la realeza se encaminaban a ver el juego con una duración de dos horas, que lastimosamente para William terminó llevándoselo la selección de fútbol de España.
Al mismo tiempo, su visita no solo fue como espectador, pues el príncipe William tuvo un papel muy importante en la clausura del juego, pues al finalizar el partido, bajó al campo para entregar las medallas y las felicitaciones a la selección que él sigue y a la selección contrincante. Allí no estuvo mal acompañado, pues otra figura importante que estuvo con él fue el rey Felipe VI, quien también se encargó de saludar a todos los jugadores del partido