Los medios del Reino Unido han discutido nuevamente sobre la vida del príncipe Harry en los Estados Unidos junto a su esposa, la actriz Meghan Markle. Y a raíz del tema, se ha puesto sobre la mesa los más recientes sucesos que ha vivido el duque en territorio norteamericano, los cuales ahora han sido descritos como una temporada de “fracasos” junto a su esposa.
La experta y corresponsal real Arwa Mahdawi, en declaraciones para el diario británico ‘The Guardian’, ha instado al duque de Sussex a trabajar más duro para escapar de su “época de fracaso” en la que se encuentra junto a Meghan Markle, porque el enojo en Estados Unidos “dice mucho” sobre “lo mal que le está yendo a su marca en su nuevo hogar”
La experta ha relacionado el mal momento que viviría el duque de Sussex, con la más reciente ola de críticas que provocó el anuncio de que recibirá el premio EPSY, llegando incluso a provocar que más de 70 mil personas en Estados Unidos firmaran una petición para que no le dieran el reconocimiento.
“El hecho de que su nominación al premio esté recibiendo tantas críticas de los estadounidenses, dice mucho sobre lo mal que le está yendo a su marca en su nuevo hogar”.
Mientras las críticas hacia Harry y Meghan aumentan, los duques de Sussex optan por ignorar a cada uno de sus detractores.
“La novedad de los recién llegados, al parecer, ha desaparecido; Estados Unidos se está cansando de los Sussex”.
El príncipe Harry, de 39 años, y su esposa Meghan Markle, de 42, se mudaron a los Estados Unidos a inicios del año 2020, luego de que renunciaron a sus deberes reales a raíz de diversos diferencias que el matrimonio vivió con la monarquía británica, y que provocaron un la mediática rivalidad que todavía no ha llegado a su fin.