Después de días de incertidumbre, finalmente se ha confirmado que la princesa de Gales Kate Middleton estará presente en la esperada final del torneo de tenis de Wimbledon el día de mañana. Desde Londres, la esposa del príncipe William volverá al ojo público después de casi un mes de reaparecer tras su diagnóstico de cáncer en el desfile del ‘Trooping The Colour’ el pasado 15 de junio.
El día de hoy el Palacio de Kensington ha emitido un comunicado en donde ha confirmado que finalmente, la princesa de Gales ha decidido asistir a la final del torneo de Wimbledon.
La princesa, de 42 años, que se está sometiendo a quimioterapia preventiva, es una gran aficionada al tenis y es patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club de Wimbledon, que alberga los campeonatos anuales de tenis.
Los fanáticos de la realeza y de Kate Middleton están muy emocionados con esta noticia, ya que al confirmar su asistencia a la final de Wimbledon, ratifica que se encuentra en un estado de salud apto para atender este tipo de eventos.
Se espera que los medios internacionales y del Reino Unido cubran por completo la asistencia de la futura monarca, quien estaría yendo acompañada junto a sus padres al torneo.