Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William han mostrado su solidaridad y su apoyo con la princesa Ana, hermana del Rey Carlos III, quien desde hace algunos días había estado en recuperación luego de tener un incidente a caballo que la dejó prácticamente sin poder recordar nada.
Por medio de una historia en sus redes sociales, los esposos le dejaron un mensaje a la princesa de 73 años, luego de que se le viera salir públicamente por primera vez tras permanecer varios días en reposo.
Super Trooper, ¡Qué bueno verte de nuevo tan pronto!
Su mensaje con un guiño a la ‘supersoldada‘ que es, ya que ha sido una de las miembros reales más trabajadoras, permitió ver también el cariño que Kate y el principio William le tienen a la Royal, y así mismo el apoyo que le están transmitiendo para que pueda seguir cumpliendo con sus deberes reales, puesto que se ha perdido de varias apariciones públicas debido a su recuperación.
Aunque se desconoce de manera certera cuáles fueron las repercusiones que sufrió a nivel físico luego de lo que pudo ser un golpe en la cabeza por la patada de un caballo o una caída, lo que se sabe es que la princesa Ana sufrió una pérdida de memoria de ese momento.