El rey Felipe VI y la reina Letizia protagonizaron un fuerte escándalo mediático, en donde según informaba la ex pareja de la monarca, esta le habría sido infiel al rey, en ese entonces, ninguna de las partes implicadas menciono nada al respecto, actualmente, el rumor ha perdido fuerza, y con la reciente aparición pública de ambos monarcas españoles, estas habladurías quedan aún más enterradas en el pasado.
El rey Felipe se ha mostrado más unido que nunca con su esposa, la reina Letizia, mientras se encontraban en Girona para los Premios Princesa de este año, en donde su unión familiar se ha hecho cada vez más evidente, posando para las cámaras que documentaban el evento con sus dos queridas hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Es realmente difícil creer que su matrimonio está al borde del colapso.
Letizia lucia un elegante vestido color crema con un escote en pico muy original, mientras que el monarca, por su lado, portaba una muy elegante americana de color crema con una camisa por debajo de color azul cielo, y con unos pantalones azul marino.