El próximo domingo será la final del torneo de tenis de Wimbledon, y allí se espera que la princesa de Gales Kate Middleton haga acto de presencia. Por ello se está produciendo una enorme expectativa entre los seguidores de la realeza, ya que la futura monarca se encuentra recibiendo tratamiento para tratar el cáncer y ya se cumple casi un mes desde que la vimos asistir al desfile del ‘Trooping The Colour’ el pasado 15 de junio.
En el Reino Unido, distintos funcionarios de Wimbledon siguen “manteniendo las esperanzas” de que la princesa de Gales se sienta lo suficientemente bien como para entregar los trofeos en la final del evento el próximo domingo.
La presidenta del All England Club, Debbie Jevans, ha dicho que le están dando a Kate “tanta flexibilidad como sea posible“, incluyendo dejar la decisión final hasta la mañana de la final femenina del sábado y la masculina del domingo.
“Mantenemos la esperanza de que la princesa de Gales pueda entregar los trofeos como patrona del Club, pero su salud y recuperación serán total prioridad”, dijo recientemente en un comunicado.
Por su parte, el Palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes de Gales, no ha hecho ninguna promesa con respecto a una asistencia de la futura monarca. Por ello, se cree que no será hasta mañana si finalmente sabremos si Kate Middleton asiste o no a la ceremonia final.