El príncipe William siempre ha estado pendiente de la salud de su esposa Kate Middleton por el cáncer que le fue diagnosticado, y en los pocos eventos públicos en los que ella ha estado presente desde inicio de año, se les ha visto a los dos juntos, sin embargo, parece que para un evento importante, el príncipe estaría ‘separado’ de su esposa, pues ya tiene un viaje planeado, según se ha informado.
Aunque no se ha confirmado, es posible que la duquesa de Cambridge asista al evento por la final de Wimbledon, ya que siempre se le había visto allí y todo dependerá de que sus médicos consideren si ella puede asistir, o si de lo contrario esto no sería conveniente. Pero en caso de que llegue ser así, la princesa estaría totalmente sola, ya que el príncipe William tiene planeado viajar a Alemania para animar a la selección inglesa en la final de la Eurocopa para esa misma fecha.
Aunque a Kate ‘le encantaría‘ asistir a este evento, todo será cuestión de tiempo para saber si los médicos le dieron luz verde, y así poder observar nuevamente a la duquesa en público.