Recientemente, se ha hablado bastante sobre el nuevo y misterioso movimiento de la realeza británica para deshacerse del rumoreado romance entre Rose Hanbury con el príncipe William. Esta estrategia de la monarquía está haciendo que todo sea aún más sospechoso.
De acuerdo con el medio Vulture, se están eliminando todos los artículos relacionados con la supuesta infidelidad del príncipe de Gales a su esposa Kate Middleton con la marquesa de Cholmondeley que se publicaron en internet, lo que según internautas, podría ser un plan del palacio de Buckingham para eliminar cualquier tipo de información que dañe la imagen de los futuros reyes del Reino Unido.
Si bien es cierto que la propia Rose Hanbury salió a desmentir su romance con el hijo mayor del rey Carlos III, las teorías eran cada vez más sólidas, sin embargo, una vez que los abogados de la marquesa se involucraron, las acusaciones sobre este tema terminaron. Ahora tiempo después, todas las pruebas que se publicaron en un principio han desaparecido misteriosamente de la red.
Si esta era una estrategia real para desvincular por completo al príncipe William de Hanbury, ha fracasado, ya que el resultado ha sido el contrario de lo esperado, debido a que esto no ha hecho más que aumentar los rumores de que había algo entre el príncipe de Gales y la marquesa de Cholmondeley, alegando que si no fuera cierto no se habrían molestado en eliminar los artículos con dicha información.