La familia real está acostumbrada a tener reglas extrañas para sus miembros, pero algunas son simplemente tonterías para los seguidores de la corona. Recientemente, se informó que la reina Camilla Parker habría impuesto una estricta regla a Sofía de Edimburgo y a Kate Middleton sobre sus elecciones de moda.
Una fuente de la realeza le dijo al Daily Express que la diseñadora de vestuario de la reina, Jacqui Meakin, le dijo que no usara el color azul en los compromisos reales de Kate y Sofía, Ante esto, la reina se negó a ser eclipsada por ninguna mujer dentro de la familia real, lo que se convirtió en una extraña demanda para casi todos.
La reina ahora puede elegir sus atuendos antes que todas las demás mujeres de la familia real. Es parte del orden jerárquico real, y eso incluye la ropa y el color. El color favorito de la monarca es el azul y también lo es para Kate Middleton. Sin embargo, a Sofía también le gusta mucho.
La única forma en que las tres damas reales puedan vestir el color azul es si solo hay diferentes tonos de color. La solicitud de la reina Camilla Parker tuvo una reacción violenta, ya que los seguidores de la corona querían que Kate y Sofía expresaran sus elecciones de moda independientemente del color.