Jennifer Lopez y Ben Affleck se han visto bajo fuertes rumores de estar planeando su divorcio, habladurías que la prensa estadounidense ha seguido prolongando debido a las recientes circunstancias en que ambas celebridades se han dejado ver ante las cámaras, como al intérprete de Batman, quien fue captado pasando la noche en una de sus residencias solo, o JLo, quien fue vista recientemente sin su anillo de compromiso.
El pasado 4 de julio, en el día de la independencia de Estados Unidos, no fue la excepción, y ambos aparecieron celebrando la especial fecha patria, separados. La diva del Bronx se fue a los Hamptons con su hija Emme en la ciudad de Nueva York, aunque no estaba para nada triste, de hecho sorprendió a todos los lugareños con una sonrisa de par a par y comprando algunas flores con su staff.
Mientras tanto, Ben Affleck pasó el día con sus hijos en las calles de Los Angeles, y contrario a como se le suele ver (con cara deprimida y solitaria), se pudo evidenciar un excelente estado de ánimo en el actor, quien también iba entre sonrisas mientras pasaba tiempo con sus retoños, ¡estaba pasando un excelente rato!