La realeza española enfrenta un nuevo rumor de peleas entre la pareja conformada por la reina Letizia y el rey Felipe VI, al conocerse que el monarca habría quedado plantado y asistió solo a un evento, al cual claramente estaba invitada su esposa, pero que habría rechazado por alguna razón desconocida.
Aunque la reina y su esposo estaban entre la lista de invitados a la boda de Natalia Alfonsín, hija del que fue jefe de la Casa del Rey, se afirma que el Felipe VI apareció solo allí, siendo un hecho confirmado por el programa ‘Fiesta‘.
Se dice que al monarca se le vio hablando con los invitados con mucha amabilidad y empatía como suele hacer, no obstante, no se vio ningún rastro de la reina Letizia ni mucho menos se mencionó una razón oficial por la cual no asistió. Según afirman fuentes, el supuesto deseo de la reina para no asistir sería para no robarle protagonismo a los novios, pues sabe que donde está su presencia los medios y el público volverán todo muy mediático con la finalidad de estar cerca de ella.