Según el nuevo libro de Tom Bower ‘La casa de Beckham: dinero, sexo y poder‘, Meghan Markle habría ordenado al príncipe Harry humillar a David Beckham, provocándole una humillación que dejó al futbolista avergonzado ante miles de personas, pero él se vengó años después.
Bower asegura que en 2018, el duque de Sussex invitó al exfutbolista a los Juegos Invictus, pero reveló que a instancias de Markle ‘se prohibieron las fotografías de los dos juntos‘. Así mismo añadió: ‘La humillación real fue brutal, David Beckham estaba desconcertado, preguntándose, ¿por qué el príncipe Harry se negó a reunirse con él?‘, lo que marcó la ruptura de la amistad entre ambos.
Para vengarse, el autor dijo que David ayudó al príncipe William a eclipsar el evento de Harry en el 2022: ‘Beckham voló 7.600 millas desde Qatar a Boston para reunirse al príncipe y princesa de Gales, William y Kate, y al presidente Joe Biden para celebrar el lanzamiento del premio ambientas Earthshot de la realeza‘.
También escribió que: ‘Harry y Meghan buscaban sorprender a los estadounidenses durante un evento en New York, pero inevitablemente los Sussex fueron opacados por el grupo de celebridades que estaba en Boston‘. Seguidamente, concluyó diciendo: ‘Beckham se habría vengado de la humillación de Sídney‘