El rey Carlos III continúa teniendo una disputa con el príncipe Andrés, su hermano, debido a que él no quiere desalojar la mansión Royal Lodge, la cual cuenta con 30 habitaciones y tiene que mantenerse con altos costos.
Aunque al príncipe Andrés se niega a abandonar este extenso terreno, un experto ha revelado que el rey lo hará posible algún día, pues tiene una importante razón para tener la propiedad de vuelta.
Un experto inmobiliario ha manifestado que el monarca estaría ansioso por tener de vuelta la propiedad para poder así generar ingresos comerciales, que le sirvan a la Familia Real y con la cual puedan mantener a la misma en buenas condiciones.
La Royal Lodge podría alquilarse para ganar dinero para ellos, las arcas del Rey y el país, en lugar de ser una carga para los recursos de todos. Un alquiler de 1 millón de libras al año no es descabellado para una casa de ese tamaño con increíbles conexiones reales.
Por este motivo, y debido a la disputa que ha mantenido el rey con el príncipe Andrés, es que Su Majestad espera que su hermano finalmente desaloje y busque otro lugar para vivir.