El reconocido actor australiano Liam Hemsworth fue el que aceptó la enorme responsabilidad de convertirse en el reemplazo del británico Henry Cavill en la famosa serie ‘The Witcher’. Y aunque ya se encuentra filmando la cuarta temporada, la mayoría de fanáticos siguen muy escépticos al brusco cambio que tendrá la trama con la salida del protagonista de ‘Superman’.
Aunque desde más de un año se anunció la salida de Henry Cavill de la serie y el fichaje de Hemsworth en el papel, entonces todavía teníamos por delante el estreno de la tercera temporada aún protagonizada por Cavill.
Pero no ha sido hasta ahora, con el australiano iniciando el rodaje de sus escenas, que los fans han comenzado a procesar el cambio.
La actriz Freya Allan, quien interpreta a Ciri en la serie, reconoce que lamenta mucho la fuerte reacción por parte de los fans que ha tenido que experimentar su compañero y espera que pronto pueda ser solo un mal recuerdo:
“No quiero hablar por él, pero por lo que he entendido, siento que realmente quiere intentar traer el corazón. Honestamente, lo siento por él, porque, en primer lugar, la base de fans puede ser muy ofensiva y no es una situación ideal para asumir el papel de otra persona”, afirmó.
La producción de la cuarta temporada de The Witcher comenzó el pasado mes abril y el cambio también ha supuesto un reto para el propio equipo, que ya se había acostumbrado a trabajar con Henry Cavill. Sin embargo , han recibido con los brazos abiertos a Liam Hemsworth.