La familia real española ha estado teniendo sus momentos más alegres y de unión en los últimos meses, y es que con la llegada del décimo aniversario del rey Felipe VI, también vino un enternecedor acontecimiento mientras se llevaba a cabo el almuerzo real, en donde la princesa Leonor y la infanta Sofía, interrumpieron para dar unas breves palabras de agradecimiento.
Sin embargo, al parecer, hubo un par de palabras que la infanta Sofía pronuncio en voz muy baja a su hermana mientras recitaban su corto discurso. «Mamá, papa, perdón por colarnos, pero nosotras también tenemos algo que decir hoy», empezaba la princesa de Asturias, antes de dejarle paso a su hermana. «Gracias por acompañarnos para recordar que en estos diez años, hemos aprendido de nuestros padres el compromiso que los cuatro tenemos con los españoles».
Y ahora, algunos días después, el medio Lecturas, afirma que la infanta Sofía, pronunció al oído de Leonor, «Qué desastre«, revelando que detrás de estas dos palabras existe un significado mucho más allá que desvela como es la personalidad de la royal. Al haberlo dicho muy inexpresivamente y con el tono de voz muy baja, con esto podríamos decir que Sofía podría tener una personalidad introvertida, reflejando vergüenza y timidez, todo lo contrario a como se comportó la princesa Leonor, quien se veía segura y regia mientras hablaba enfrente de todos.