La duquesa Meghan Markle ha tenido un desafortunado fracaso con sus programas de Netflix, como uno en el que detalla más de su vida con el príncipe Harry. Aunque todo indicaría que la audiencia no prefiere verle a ella ni a su esposo, fuentes han manifestado que ella no estaría aceptando que ha tenido una mala suerte y estaría culpando a David y Victoria Beckham de lo que ha acontecido.
Según han detallado algunas fuentes al medio Radar Online, Meghan Markle:
Está realmente afectada por las malas calificaciones a su programa de Netflix, y sus amigos cercanos están diciendo que ella está buscando echarle la culpa a cualquiera que se le venga en mente para validar que ella y el príncipe Harry han sido saboteados.
Además se expresó que: ‘Los Beckham no tienen nada que ver con los índices de audiencia de su producción, pero se dice que Meghan Markle está convencida de que están conspirando para menospreciarlos y así poder elevarse ellos mismos’, esto después de que el rating de los Beckham si estén en los parámetros normales.
Para añadir más picante a toda esta situación, se cree que la duquesa estaría mucho más dolida después de que el rey Carlos III, su suegro, se reuniera con David y lo nombrara embajador de la Fundación del Rey.