Kim Kardashian continúa dando de que hablar, pero esta vez, no ha sido por una colaboración magistral con otra celebridad, o por algún nuevo producto de su empresa de maquillaje, sino por el nuevo estilo de cabello que ha decidido usar.
El Internet no siempre es la mejor alternativa para buscar opiniones sobre algo, y Kim Kardashian ya ha quedado clara con esto, y es que el pasado domingo, la estrella de reality show compartió unas nuevas fotografías de su nuevo y extravagante peinado en su red social de Instagram. En las imágenes, Kim lució orgullosamente un nuevo peinado basado en trenzas tejidas pintadas de un color plateado, esperando quizá comentarios de elogio por su atrevido estilo, sin embargo, no recibió otra cosa más que burlas y criticas por parte de sus seguidores.
“Parece la peluca que usaron los padres fundadores”, “está preparándose para escribir la declaración de independencia”, “vienen los británicos”, “así me miran las cucarachas cuando las piso”, “¿qué está sucediendo aquí en la constitución?”, “Kim las personas están muriendo”, fueron algunos de los comentarios que podían evidenciar las burlas hacia Kim.