Las malas noticias no terminan de cerner a la realeza británica, y es que ahora, la princesa Ana, quien ha sido considerada como la royal más trabajadora, ha sufrido un desafortunado accidente que aún no ha sido del todo aclarecido por el equipo médico, y ahora, en medio de la lucha contra el cáncer del rey Carlos y Kate Middleton, la hermana del monarca no podrá seguir apoyando la institución real.
El pasado lunes, el palacio anunció que la princesa Ana había sufrido heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park, en el suroeste de Inglaterra. Según afirmó el equipo médico, las lesiones pudieron deberse a un fuerte golpe en la cabeza, o a la potente patada de un caballo.
La fotógrafa británica Helena Chard comentó a Fox News Digital que esta lesión es bastante desafortunada para la realeza británica debido a que la corona se está quedando actualmente sin miembros activos en medio de los tratamientos contra el cáncer del monarca y la princesa de Gales.
“Los próximos compromisos de la princesa Ana han sido cancelados, ya que está siendo monitorizada en el hospital como una medida de precaución. Ella se encuentra bien y se espera que se recupere completamente en poco tiempo. Sin embargo, debo decir que no es una buena imagen que la familia real tenga a tres miembros en activo fuera de combate“, declaró Chard.