El mundo del entretenimiento vuelve a estar de luto tras el fallecimiento de un actor de ‘Piratas del Caribe’, que aunque no fue un protagonista principal, tomó el papel de un bucanero en ‘Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas (2011)‘.
Se trata de Tamayo Perry, un veterano socorrista, surfista y actor ocasional de 49 años, quien fue atacado por un tiburón en la costa norte de Oahu, Hawai, Estados Unidos, según informaron las autoridades. Murió el pasado domingo antes de la 1 de la tarde luego de recibir una fatal mordida mientras practicaba surf cerca de Goat Island, y aunque los rescatistas del Departamento de Servicios de Emergencia de Honolulú lograron sacarlo del agua en una moto acuática, Perry perdió la vida una vez llegó a la orilla.
«Perry era un socorrista muy querido por todos. Era muy conocido en la costa norte, un surfista profesional conocido en todo el mundo. La personalidad de Tamayo se contagiaba fácil, él también los quería a todos«, declaró Kurt Lager, jefe de Seguridad Oceánica de Honolulú.