Recientemente, el palacio de Buckingham lanzó un comunicado en el que mencionaba que la princesa Ana, habría sufrido un accidente en horas de la noche del día domingo con uno de sus caballos, lo que la llevó a ser ingresada en el hospital de Southmead con algunas heridas leves y una conmoción cerebral. Y como era de esperarse, uno de los más preocupados fue su actual esposo, quien no dudó en visitar a la princesa luego de su incidente.
Horas más tarde, luego del ingreso de ‘la royal más trabajadora‘ al hospital, el vicealmirante Sir Tim Laurence, de 69 años de edad, llegó a la entrada del hospital poco después de medio día del martes, hora del Reino Unido, para estar al tanto de lo sucedido con su pareja sentimental.
Se cree que la hermana del rey Carlos III, sufrió varias heridas leves en su cabeza, así como una conmoción cerebral cuando uno de sus caballos la pateó mientras caminaba por su finca el día domingo por la noche, y que probablemente no será dada de alta hasta el próximo fin de semana dependiendo de su mejoría.