En la actualidad, ‘Intensamente 2‘, película de Pixar, no muestra ni la más mínima desaceleración cuando de batir récords se trata, y es que tras la llegada de su segundo fin de semana en las taquillas, la película animada lleva recaudado 545 millones de dólares hasta el día viernes, y para el próximo lunes podría haber recaudado hasta 100 millones de dólares solamente en los Estados Unidos.
Hasta el pasado 21 de junio, ‘Intensamente 2‘ ya había superado a ‘Dune: parte 2‘ al convertirse en la película más taquillera del 2024, con 285.6 millones de dólares en ventas en su octavo día en las taquillas, y Dune solo tuvo un máximo de 282,1 millones de dólares una semana después de haber sido estrenada.
Por ello, expertos en el mundo del cine afirman que el nuevo éxito de Pixar podría alcanzar hasta los 650 y 700 millones de dólares, una diferencia de casi 100 millones de dólares que ya tenía hasta el pasado viernes. Lo que solo sería cuestión de tiempo para declarar el largometraje animado como la entrega más taquillera del año tras alcanzar a los 711,8 millones de dólares de ‘Dune: parte 2’