Las expectativas de la temporada 2 de ‘La Casa del Dragón’, el spin-off de la icónica serie ‘Game of Thrones‘, ahora nos están demostrando que fueron muy grandes y poco reales. Los datos del estreno del primer episodio en la plataforma de streaming MAX han sido muy claros: la serie está fracasando en los Estados Unidos, y a nivel mundial también ha quedado a deber.
De acuerdo a los más recientes informes que se han hecho del estreno del primer episodio de la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’, se ha informado que la producción ha perdido casi un 50% de audiencia en Estados Unidos respecto al primer episodio de la serie.
El primer episodio de la temporada 1 de ‘La casa del dragón’ debutó en agosto de 2022 con 2,3 millones de espectadores durante su primer día disponible en Estados Unidos. Pero ahora, el episodio ‘Hijo por hijo’ se ha tenido que conformar con 1,3 millones durante su primer día disponible tanto en HBO como en Max.
Esto es una notable caída que denota una profunda disminución de popularidad en el país norteamericano. No obstante, habrá que esperar a los próximos episodios para poder determinar si esta monumental caída seguirá a la alza, lo que podría generar aun más problemas a los productores de la temporada 2 de ‘La Casa del Dragón’.