Luego de muchos rumores, Rosé de BLACKPINK terminó firmando un contrato de exclusivo con la agencia The Black Label, y para este 19 de junio, la reconocida Idol neozelandesa rompió el silencio sobre unirse a esta nueva firma discográfica sin el resto de sus compañeras de BLACKPINK, incógnita que habrían presentado varios de sus seguidores por redes sociales.
Vía Instagram Rosé dijo:
Sé que muchos de ustedes han sentido curiosidad por mi vida artística. Como saben, soy una persona que le gusta hablar de ese tema cuando quede todo listo. Así que quise hacer este anuncio cuando fuera la hora correcta.
Desde el año pasado hasta este año, he estado entrado y saliendo del estudio para descubrir lo que realemente quería hacer con mi música.
Luego de pensarlo mucho y de talvez sentir presión de sus demás compañeras, Rosé decidió unirse a The Black Label del productor Teddy, anunciando su nuevo contrato exclusivo el pasado 18 de junio.
Seguidamente, la Idol expresó su emoción diciendo:
Estoy muy contenta de trabajar oficialmente con The Black Label, pienso que es una empresa que me ayudará a gestionar de la mejor manera mi carrera y a alcanzar mis sueños.
Pronto habrá un anuncio que podría ponerlos felices a todos. Solo deseo que muchos de ustedes puedan encontrar mi música interesante.
Esperen con ansias mi próxima música. Este contrato con esta firma discográfica es solo la primera pieza de algo mucho más grande. Solo les pido paciencia y que estén atentos a los futuros proyectos que se aproximan.