Durante más de una década, la reconocida cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué fueron una de las parejas más admiradas por todo el mundo. Su historia de amor comenzó luego del Mundial de Fútbol de 2010 y no fue hasta el 2022 cuando su sorpresiva separación sorprendió al mundo, dejando atrás una serie de planes que la cantante no pudo hacer con el exjugador del FC Barcelona.
En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante colombiana compartió los planes más importantes que tenía con Piqué, revelando que ambos habían planeado mudarse a los Estados Unidos luego de que él se retirara completamente del fútbol.
El plan de nosotros siempre fue que cuando mi ex se retirara del fútbol, todos nos iríamos a vivir a los Estados Unidos para terminar de criar a nuestros hijos, Milan y Sasha, allí. Todo esto ya pensando en mi carrera musical y en todos los sacrificios que yo había hecho para que él pudiera jugar y cumplir sus sueños. Esa era la idea, pero coincidió justo con la separación.
Este sueño de la cantante de mudarse al país americano no era solo un capricho para ella, pues en reiteradas ocasiones ha dicho que lo más importante son sus hijos, por lo que este plan estaba más pensado a la estabilidad y privacidad de ambos pequeños. Sin embargo, su separación no solo se dañó dicho plan, sino también el hecho de mantener una familia unida para siempre se vio truncado por la aparición de una tercera persona, Clara Chía, quien es la actual pareja de Gerard Piqué.