El pasado 15 de junio se llevó a cabo en Londres el Trooping the Colour para conmemorar el cumpleaños oficial del rey Carlos III. Lo más llamativo de este evento fue la reaparición de la princesa Kate Middleton, estando presente con su familia y compartiendo un poco con los seguidores que se acercaron al Palacio de Buckingham.
A pesar de que era el día del rey, y se conocía que la princesa de Gales estaba mejor de salud, fueron los hijos de William y Kate, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis, quienes se robaron el show con sus reacciones a lo que sucedía el día de ayer. Desde entonces, los internautas iniciaron un hilo por redes sociales para confabular a los pequeños con sus padres, subiendo una serie de fotos que muestran que Louis es igual a Kate Middleton, y el príncipe George y la princesa Charlotte igual a William.
Con diferentes fotos compartidas por la red social X, anteriormente Twitter, lo primero que se puede notar son las reacciones de los príncipes de Gales y sus hijos ante lo que sucedía en ese momento, ya sea el desfile militar o el paso de las aeronaves inglesas por encima del palacio. En varias de las instantáneas se ve a Kate Middleton sorprendida por lo que pasaba y su hijo menor Louis parecía ser una copia pequeña y masculina de la princesa, pues casualmente hacía los mismos gestos que su madre.
Al igual que sucedió con George, Charlotte con su padre, quienes en toda la ceremonia expresaban las mismas caras y tenían las mismas reacciones, si el príncipe de Gales estaba serio, su hijo mayor y su hija se mantenían serios, si sonreía, ellos sonreían, y si mostraba asombro, los pequeños también lo hacían. Lo que llevó a todos a opinar que todos en esa familia eran como gemelos, lo que convirtió un evento serio en una charla bastante divertida entre internautas.
This is so funny to me. The twins… pic.twitter.com/NxhMireWyu
— NaomiSky15 (@NaomiSky_15) June 15, 2024