La reina Camilla Parker es actualmente una de las figuras reales más importantes, ya que no solo demostró su compromiso con la institución real reemplazando a su marido en algunas tareas que no pudo llevar a cabo debido a sus tratamientos contra el cáncer, sino que también ha quedado más que claro que es un soporte de vital necesidad para la familia real.
Y ahora, entre toda la controversia, la monarca evidenció que su sentido del humor sigue intacto, y este 12 de junio mientras realizó su visita al Museo del Jardín de Londres, hizo un comentario que dejó a todos los presentes con una sonrisa en sus rostros, en un corto discurso improvisado, Camilla dijo: «No sé cuantas visitas he hecho aquí, creo que bastantes. Sé que mi marido es mecenas, pero quizá tenga que darle un codazo, me gustaría quitárselo. Es un muy especial, cada vez que me lo piden, vuelvo otra vez, y pienso que esta maravillosa exposición que celebra el papel de la mujer en la jardinería es muy importante».
Quizá esto no lo sabías, pero el rey Carlos III no solo es soberano del Reino Unido y de los estados de la Commonwealth, así como comandante en jefe de las fuerzas armadas inglesas, también es el Patrono real del Museo de Jardines, uno de los roles que el monarca ha conservado en la transición en septiembre del 2022, y que al parecer, su esposa le gustaría quedárselo.