Luego de su arresto y liberación por una acusación de abuso sexual, el abogado de Chris Brown ha presentado una demanda por difamación en contra de la mujer que lo ha acusado.
El abogado está buscando un castigo criminal por las «acusaciones difamatorias«.
Este busca llevar el caso bajo el código penal, en vez del código civil, lo cual podría resultar en hasta un año de prisión. La acusada tendrá 10 días para presentar evidencias en su defensa, y en la corte Francesa hasta que pueda probar que sus acusaciones son ciertas.
La víctima de 24 años, que sólo ha dado el nombre de Karima, le contó al medio francés Closer el 22 de enero que Brown, su guardaespaldas y un tercer hombre abusaron de ella en el hotel Mandarin Oriental, luego de conocerse en un Club.
La modelo francesa relata que aunque habían más personas en el cuarto de hotel, el cantante la aprisionó en uno más pequeño mientras que otro hombre abusó de ella durante 30 minutos antes de dejarla ir.
Reveló que estaba traumatizada y temblando luego del incidente y como resultado, no fue a la policía en los siguientes dos días.
La policia arrestó a Chris el 22 de Enero, pero lo dejaron ir en menos de 24 horas y sin cargos, aunque se dice que la investigación sigue abierta
Su abogado dice que es libre de dejar el país y que seguirá colaborando con la investigación policial.
El cantante se encuentra en Paris filmando un video musical, como fue visto el miércoles grabando alrededor de la Torre Eifeel y en los bancos del Rio Siena