El príncipe William del Reino Unido ha reaparecido en las redes sociales para enviar un conmovedor mensaje en forma de homenaje a un famoso jugador de rugby británico, el cuál falleció el día de ayer. Se trata de Rob Burrow, quien murió a raíz de una enfermedad de la neurona motora.
El príncipe de Gales ha dedicado unas palabras a la estrella del rugby Rob Burrow, cuya muerte fue anunciada el domingo tras su diagnóstico de enfermedad de la neurona motora en diciembre del año 2019.
En un mensaje, emitido en las cuentas oficiales de redes sociales de los príncipes de Gales, William envió sus deseos a la esposa de Burrow, Lindsey, y a sus tres hijos poco después de que se conociera la lamentable noticia.
«Rob Burrow, una leyenda de la Rugby League, tenía un gran corazón. Él nos enseñó: ‘en un mundo lleno de adversidad, debemos atrevernos a soñar’. Catherine y yo enviamos nuestro amor a Lindsey, Jackson, Maya y Macy W».
A legend of Rugby League, Rob Burrow had a huge heart. He taught us, ‘in a world full of adversity, we must dare to dream.’ Catherine and I send our love to Lindsey, Jackson, Maya and Macy. W
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) June 2, 2024
El príncipe William se habría reunido en enero del presente año con Burrow, ya que estuvo apoyando las campañas de recaudación de fondos que estuvo haciendo el ex futbolista para su tratamiento. Además, le había otorgado los honores CBE, otorgados por el rey Carlos III en la lista de Año Nuevo.