El actual monarca del Reino Unido, el rey Carlos III y su esposa, Camilla Parker, han tenido una nueva salida en público en donde se les pudo ver muy sonrientes, pero mucho más a él, recordando que debido a su estado de cáncer y los tratamientos a los que está sometido, constantemente puede tener pocos ánimos.
Como parte de su recuperación, sus médicos le han recomendado que descanse un poco de los deberes reales para evitar el estrés que estos le pueden generar, por ello el rey habría querido salir recientemente a una carrera de caballos, que al parecer fue favorecedor para su ánimo, ya que todo el tiempo estuvo mostrando un semblante favorable.
Él junto a su esposa tuvieron su reaparición en público en Surrey, Inglaterra, a donde han acudido para ver las carreras de caballos en el Derby Festival en Epsom Downs. Allí pudieron ver competir a distintos animales y también al caballo Treasure, que fue de la madre del Royal, la reina Isabel II.
El rey Carlos III, con un traje elegante y muy bien abrigado, acompañado por su esposa, que vestía también perfecta para la ocasión con un traje en conjunto azul, saludaban a los asistentes de muy buena manera, mientras estaban atentos a la pista para observar el desempeño de los animales que competían.