La desaparición pública de la princesa de Gales Kate Middleton sigue generando una profunda preocupación entre los seguidores de la corona. Y en medio de todo los rumores sobre sí iba a asistir a la edición anual del ‘Tropping The Colour’, una fuente ha asegurado que podría dar un saludo a la multitud durante el desfile final el próximo 15 de junio.
En información exclusiva publicada por el periódico inglés ‘Daily Mail’, la princesa de Gales está «considerando» caminar hacia el famoso balcón del Palacio de Buckingham dentro de quince días, para saludar a la multitud. Esto lo hará «si se siente lo suficientemente bien«, afirmó la fuente.
Sin embargo, no regresará a sus deberes públicos para el Colonel’s Review, ya que aparentemente su tratamiento de quimioterapia preventiva le sigue impidiendo retomar sus funciones reales.
Mientras tanto, para la próxima ceremonia del 8 de junio, El teniente general James Bucknall, ex comandante del Cuerpo Aliado de Reacción Rápida, será el oficial inspector en nombre de Kate para la Revisión del Coronel del ‘Tropping The Colour’.
Si Kate Middleton accede a saludar desde el balcón del Palacio de Buckingham el 15 de junio, se convertiría en su primera reaparición pública desde que anunció su diagnóstico de cáncer el pasado 22 de marzo.