En el icónico evento de la fiesta de jardín en el Palacio de Buckingham, el príncipe William compartió con sus primas, la princesa Eugenia y la princesa Beatriz, quienes estuvieron encantadas de apoyar al heredero a la Corona debido a la falta de personal que tiene la monarquía británica hoy en día.
Como se conoce, las dos hijas del príncipe Andrés no tienen papeles tan fundamentales en la realeza, pero están dispuestas a apoyar a su familia en cuanto sea posible. Es por eso que expertos han informado que el duque de Cambridge estaría dispuesto a seguir contando con el apoyo de las dos en los próximos compromisos de la realeza.
Así lo ha reseñado el medio The Telegraph, afirmando que: ‘El duque estaría dispuesto a extender invitaciones similares nuevamente a sus primas y demás familiares, con el espíritu de incluir a toda la familia, tal y lo hizo una vez su abuela, la reina Isabel II‘.
Además, una fuente informó que las princesas están fascinadas de apoyar al príncipe debido a la ausencia de los compromisos del rey Carlos III, y su esposa, Kate Middleton, quienes están enfrentando una batalla contra el cáncer: ‘Están totalmente dispuestas a dar un paso al frente y hacer más en este momento para ayudar. Todos son muy queridos por su primo, William, y su tío, y quieren hacer todo lo posible por hacerles entender que cuentan con ellos, y que creen en la institución en la que crecieron‘.