La reina Camilla Parker había caído bajo una fuerte lluvia de críticas por parte de los fanáticos de la realeza cuando esta aún no era nada oficial del rey Carlos III, donde la tachaban principalmente de ser una «rompe hogares«, título que le fue concebido por los internautas debido a su intromisión en el romance del entonces Príncipe Carlos y la difunta princesa Diana.
Sin embargo, esto ha cambiado a día de hoy, en donde muchos han dejado atrás el pasado y ahora, una experta de la realeza, afirma que la monarca ha obtenido un nuevo «título» ante toda la polémica que ha ocurrido con la noticia sobre el cáncer que padece el rey inglés.
Según GB News, la experta real, Kinsey Schofield, dijo que la consorte ha tenido un considerable cambio desde que se convirtió en miembro de la corona británica, dejando atrás todos los rumores sobre ser la mujer que destruyó el matrimonio de Lady Di. «Ella ha sido un activo voy valioso para la familia real en estos últimos años«, refiriéndose al esfuerzo que ha venido realizando para contribuir a los intereses de la monarquía, como su reciente ayuda en medio de las cirugías de su esposo y de Kate Middleton.